Acristalia

Desarrollo, Fabricación Y Distribución De Cerramientos Acristalados Eficientes

Acristalia es hoy un referente en el sector del acristalamiento, desde el inicio ha optado por una constante inversión en I+D+i. El resultado: sistemas de cortinas de cristal, techos deslizantes, barandillas de vidrio, paravientos o pérgolas bioclimáticas que destacan en el mercado por su gran calidad.

Productos Acristalia

Cortinas de Cristal.

Diseñadas para disfrutar el espacio cuidando siempre su estética y funcionalidad.

Cortina Corredera.

La nueva corredera que se adapta a todas las estructuras.

Techos Móviles Explora nuevas dimensiones y disfruta la luz natural.

Barandillas de Cristal Diseño mínimo y totalmente personalizado para que amplíes horizontes.

Paravientos flk Diseño, comodidad y funcionalidad.

Paravientos Espacios de confort totalmente adaptables a las necesidades de tu negocio.

Pérgolas Bioclimática

Disfruta tu sitio al aire libre los 365 días del año.

Visita la web corporativa de acristalia: www.acristalia.com

Tres claves para confiar en Acristalia

Fabricación propia y puntualidad en plazos de entrega

Con el objeto de asegurar la máxima calidad del producto, contamos con tecnología punta y líneas de producción gestionadas por profesionales altamente cualificados. Una vez el producto está fabricado íntegramente, contamos con la infraestructura adecuada para ofrecer los mejores plazos de entrega asegurando la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Exhaustivos controles de calidad

A través de diferentes parámetros de control establecemos un seguimiento del producto durante todo el proceso de fabricación. Además, contamos con el certificado de calidad CE avalado por la Unión Europea.

Nuestro compromiso personal

Con la seguridad de nuestros trabajadores que operan con equipos sometidos a periódicos controles, puesta a punto y mantenimiento para reducir al máximo la posibilidad de incidencias y accidentes laborales.

Con la atención de nuestros clientes ya que además de la calidad del producto, consideramos fundamental para sus satisfacción el buen trato y la solución personalizada.

Con el respeto al medioambiente desde el ejercicio de la responsabilidad empresarial. Para ello, contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.
La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.