CARPINTERÍA DE PVC

El PVC es un material totalmente revolucionario y que permite conseguir niveles de aislamiento muy elevados. En Aluminios Iluro contamos con una amplísima experiencia en la carpintería de PVC, pues es una de nuestras principales líneas de actuación. Una de las principales garantías que podemos ofrecer es que somos fabricantes e instaladores de las primeras marcas.

Ofrecemos asesoramiento y proyectos tanto para particulares como empresas, siendo nuestra manera de trabajar, en la que el departamento comercial trabaja coordinado con el departamento técnico, lo que asegura un elevado nivel de calidad y satisfacción en todos los trabajos que realizamos.

Nuestras marcas

REHAU

Nuestras ventanas de PVC son sinónimo de tecnología de última generación que ahorra energía por ti mientras disfrutas del máximo confort y bienestar en tus espacios preferidos.

Ofrece un aislamiento térmico y acústico insuperable, cumpliendo los requerimientos más estrictos de eficiencia energética. Infinidad de posibilidades de colores, formas y tamaños para conseguir el estilo que deseas.

Nuestras ventanas incorporan hasta 3 juntas perimetrales para proporcionar un máximo nivel de estanqueidad. Por una parte, se encargan de que el aire caliente o fresco del interior del edificio no pueda escapar hacia el exterior. Por otra parte, impiden la entrada de humedad y agua.

El ruido implica estrés, gracias a su reducción su hogar se convierte en un oasis de tranquilidad.

Nuestra tecnología High-Definition-Finishing (HDF) produce superficies muy lisas, que repelen la suciedad y son fáciles de limpiar además de proporcionar una resistencia a la intemperie inmejorable.

Tienes la tranquilidad de contar con unas ventanas de acuerdo con los más altos estándares de la construcción. Todos los folios y revestimientos se someten a exhaustivas pruebas de larga duración y a las cargas más elevadas antes de usarlos y ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Ver más información sobre Rehau

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.

La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.

Aluminios lluro la mejor garantía a su servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmejorable cumpliendo siempre lo pactado