Cortinas de cristal

Descubre las infinitas posibilidades de la cortina más versátil y panorámica del mercado.

Las opciones de configuración de la Cortina de Cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada… Medidas, vidrios, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

Aluminios Iluro apuesta por cerramientos que carecen de perfiles verticales que nos permiten disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad. Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, porche o balcón con una visión inmejorable.

Especialmente resistente a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. La elección depende siempre del nivel de seguridad requerido y la dirección de apertura de las hojas.

Déjate asesorar por nuestros expertos.

Nuestras marcas

ACRISTALIA

Somos especialistas en el diseño, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes que ofrecen las mejores prestaciones. Ofreciendo la mejor respuesta al cliente hemos ido sumando valiosas experiencias que nos ha llevado a convertirnos en líderes en España y con una gran presencia internacional.

Acristalia es garantía de compromiso: con nuestro equipo y su seguridad, porque es lo que nos hace realmente fuertes; con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, y con el medio ambiente, por ello contamos con acuerdos de cooperación para la recogida de residuos sólidos. Cuidamos la visión panorámica, cuidamos nuestro entorno.

Fabricación propia, exhaustivos controles de calidad y atención personalizada al cliente.

Ver más información sobre Acristalia

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.

La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.