Divisiones de Oficina

Mamparas de madera y cristal, panorámicas, modulares o simples que sirven de complemento para hacer su oficina un lugar más cómodo y mejor estructurado.

Las mamparas de oficina se han convertido en un recurso de separación y decoración cada vez más utilizado por empresarios. Atrás quedan ya los espacios completamente cerrados, sin iluminación y con todas las estancias delimitadas por tabiques. Las mamparas son la solución perfecta para tener intimidad en ciertas zonas de la oficina sin renunciar por ello a la sensación de amplitud.

Si quieres tener una oficina de concepto abierto pero necesitas ciertas estancias delimitadas, como despachos o salas de reuniones, las mamparas son tu mejor opción. Tú decides las dimensiones de cada zona y siempre estás a tiempo de añadir o quitar algún elemento para ampliar todavía más o crear nuevas ubicaciones independientes. Es una de las soluciones más buscadas por los propietarios que no disponen de un presupuesto muy elevado, ya que al no requerir de obra para su instalación el precio final es más reducido que el de otros métodos de división.

Existen modelos de mamparas transparentes que permiten ver a través de ellas aportando una gran sensación de transparencia a quienes están en el interior de la oficina. Algunos estudios revelan que cuando podemos ver lo que está ocurriendo dentro de una sala, aumenta la percepción de transparencia. No es de extrañar, pues, que cada vez más empresas decidan instalar mamparas de cristal en sus lugares de trabajo.

La instalación de estas mamparas de oficina no requiere de grandes obras, por lo que las horas de trabajo que se pierden para ello son mínimas. Si está hecha de la mano de profesionales, además, el proceso se agiliza todavía más si cabe.

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.

La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.