Technal

Sistemas De Carpintería De Aluminio

Technal, marca dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, destaca por su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista. Desde sus inicios colabora con arquitectos, ingenieros, promotores, constructores e interioristas, siempre anticipándose a las nuevas tendencias formales. La calidad, las prestaciones del producto, los acabados, texturas, detalles y accesorios diferenciadores…son parte esencial de su filosofía a la hora de crear nuevos productos.

La marca Technal pertenece al grupo multinacional de matriz noruega Norsk Hydro, cuyo negocio abarca el sector de los metales, entre otros. La organización de Hydro Aluminium participa en toda la cadena de valor de este material, desde la fusión de aluminio primario, pasando por la extrusión y la laminación, hasta la concepción, fabricación y distribución de sistemas para solucionar los cerramientos en la edificación.

Los sistemas de carpinterías de aluminio están englobados en la división Hydro Building Systems, de la que forman parte las marcas Technal, Wicona, Domal y Alumafel. Además de por su presencia internacional, Hydro Building Systems es conocido por la calidad de sus perfiles y por su capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes. Sus 26.000 empleados, distribuidos en los cinco continentes, se implican día a día para encontrar soluciones innovadoras y duraderas que se integren en las tendencias arquitectónicas del futuro.

Visitar web corporativa technal: https://www.technal.com

Entre los valores corporativos de Technal hay que destacar los siguientes:

Calidad

La marca lleva a cabo su trabajo con las tecnologías más punteras del sector y cuentan con numerosos ensayos y certificados que la avalan. Trabaja con el objetivo de que cada uno de sus productos disponga de la máxima calidad y fiabilidad.

Responsabilidad y rigor

La filosofía de trabajo responde al objetivo de ofrecer sólo lo mejor.

Creactividad e innovación

Estos aspectos vienen dados por la constante búsqueda de nuevas soluciones constructivas que satisfagan las necesidades de los arquitectos. Technal tiene la mente abierta siempre a nuevas aportaciones, sobre todo a las de sus públicos. Y esta actitud receptiva a posibles cambios, mejoras e innovaciones es la que ha permitido que esté siempre a la vanguardia y que se ajuste de manera excepcional a lo que el mercado solicita.

Eficacia

Destaca el esfuerzo constante de la marca por lograr que sus clientes queden siempre satisfechos.

Fiabilidad

Los sistemas de carpintería de aluminio Technal ofrecen los máximos estándares de seguridad y fiabilidad cosa que permite conseguir la absoluta confianza de quienes los adquieren al saber que cuentan con un producto testado y que da garantías.

Tecnología

Gracias a su pertenencia a un grupo multinacional la inversión en I+D+i de la marca Technal es excepcional. Esto permite gozar de productos punteros, innovadores y hace que cada uno de sus lanzamientos se siga con absoluta expectación.

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.

La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.