Divisiones de Oficina
Mamparas de madera y cristal, panorámicas, modulares o simples que sirven de complemento para hacer su oficina un lugar más cómodo y mejor estructurado.
Las mamparas de oficina se han convertido en un recurso de separación y decoración cada vez más utilizado por empresarios. Atrás quedan ya los espacios completamente cerrados, sin iluminación y con todas las estancias delimitadas por tabiques. Las mamparas son la solución perfecta para tener intimidad en ciertas zonas de la oficina sin renunciar por ello a la sensación de amplitud.
Si quieres tener una oficina de concepto abierto pero necesitas ciertas estancias delimitadas, como despachos o salas de reuniones, las mamparas son tu mejor opción. Tú decides las dimensiones de cada zona y siempre estás a tiempo de añadir o quitar algún elemento para ampliar todavía más o crear nuevas ubicaciones independientes. Es una de las soluciones más buscadas por los propietarios que no disponen de un presupuesto muy elevado, ya que al no requerir de obra para su instalación el precio final es más reducido que el de otros métodos de división.
Existen modelos de mamparas transparentes que permiten ver a través de ellas aportando una gran sensación de transparencia a quienes están en el interior de la oficina. Algunos estudios revelan que cuando podemos ver lo que está ocurriendo dentro de una sala, aumenta la percepción de transparencia. No es de extrañar, pues, que cada vez más empresas decidan instalar mamparas de cristal en sus lugares de trabajo.
La instalación de estas mamparas de oficina no requiere de grandes obras, por lo que las horas de trabajo que se pierden para ello son mínimas. Si está hecha de la mano de profesionales, además, el proceso se agiliza todavía más si cabe.